14 agosto 2005

juega con mis ojos para oírte, te regalo mis oídos para verte y mi corazón para que nunca el sol de tus venas deje de correr por la caída absurda de la vida, corre in tempestuosa por sobre la sombría muerte y haz luz las noches mas oscuras, y eternos los días sosteniendo tu alma absorta por el clarear de una nueva esperanza, te amo, quizás no con la literancia del escribano pero si con la soltura y la pasión de un pobre loco que solo te ama por ser como eres, reflejo tus ojos eternos en los míos, historias sin fin dentro de tu mente, y cuentos de maravillas eternas dentro de la mía, la felicidad constante, que me haces sentir me llena de algo que yo creía extinto en mi vida, solo pido paciencia, a veces no soy yo, y me intriga saber que realmente soy, yo por mi parte, haré todo lo que sea necesario para que no te alejes de mi, pero si la vida dicta algo diferente, bienvenido sea.
Te quiero, te necesito y te extraño mucho más que antes.

Neo...pren


PD: mi epoca mamona

1 comentario:

Anónimo dijo...

mamona pero linda,y hoy crees poder amar de esa forma...
hoy como estas?