13 julio 2006


Resulta que ahora no me hablan!!!!! que raro, por decir algo, dado que al final de la guerra entre novios. Uno de ellos vino a mi y en un español bastante persuasivo, me invito a formar parte de su legion en una guerra inexistente, a lo cual yo no respondi nada ni tome ninguna posicion puesto que los problemas de dos son de "dos", y yo ni pito que tocar, pero cuando ya los misiles verbales dejaron de caer y no hacian falta los cascos para cubrirte la cabeza de la infinidad de verborrea barata, (que casi siempre explaya el pateado), tome posicion y me fui al bando mas debil, dado que la idea inicial era dejarla sola y desterrarla "para siempre"( si es que es posible). Ahi comenzaron los problemas, ella soltera, yo soltero, andabamos solos aburridos y no hayamos nada mejor que juntarnos pa hueviar, no es malo ahora los domingos salimos, lo pasamos la raja y resulta que ahora yo soy el maricon, y yo me pregunto porque? no es sano juntarse como pa que alguien te celebre las tallas? por fomes que sean digo yo? no es rico compartir un cafecito o una cervecita(depende del dia) sin mediar celebracion ni acontecimiento alguno?, ahora bien, esta bien lo reconozco, ahora ando con la mina, no se la quite a nadie, ni ella tampoco cambio por nada, sino que veniamos de mundos diferentes y nos juntamos en este mundo, para muchos deje de ser un hombre y me converti en un ser despreciable, para ellos van mis urras y mis buenos deseos, ahora claro esta que meterme con la mina que habia sido la mina de un amigo, es una situacion bastante incomoda-dicen- pero pongamonos las manitos en el corazon, quien no, alguna vez lo quizo hacer, pero se sintio el peso de la "amistad", o mas bien de la sociedad por el estigma encima de los hombros de ser el huevon come-minas, pero al fin soy valiente porque me fui contra todo y contra todos en pro de un sueño, mas bien una dulce realidad, una realidad palpable y duradera(creo), y si los amigos se fueron..... que lata ya vendran nuevos, si se me cerraron muchas puertas se me abrieron muchisimas ventanas, y puta que es lindo mirar pal lado y sentir como te sienten. En definitiva si estoy equivocado, bueno el tiempo lo dira, y si esto es un error, es la mas bella consecuencia que he tenido.

Neo.......artifex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"En definitiva si estoy equivocado, bueno el tiempo lo dira, y si esto es un error, es la mas bella consecuencia que he tenido." Creo que eso es lo que vale...finalmente en la vida siempre hay que elegir,a veces se pierde pero otras se gana,no le hagas caso a lo perdido si lo ganado supera todo lo demas.
Como estuve???
Besos a mi amigo enamorado jaja

Anónimo dijo...

Falta de inspiracion??? ya pues estoy esperando el nuevo post.
besos
S.