15 diciembre 2007

Querido


Querido Alejandro:

El brillante día se opaco con la noticia de tu partida,
Que misteriosos designios nos llevan a los brazos de la muerte? Solo tu lo sabes, ahora acongojados y con el dolor ardiente en nuestro pecho y mas hiriente aun en el corazón de mi bienamada te recordamos con singular resignación, va a costar mucho que yo te olvide, y eso que te conocí muy poco, pero como olvidar, la vez que se te fue la mano con el ají en la comida y terminamos transpirando comiendo aquel manjar que tan prolijamente habías preparado para agasajarnos, como olvidar tus enseñanzas en el Poker, juego que ahora es mi favorito, y como olvidar tu estentórea risa y tu peculiar voz. Increíble, increíble que te este escribiendo esto en este momento y no en veinte años mas, como hubiera sido lógico, pero parece que el ser creador no entiende la lógica humana, cierto? Te llamo y te fuiste como es la costumbre, se que estas feliz, con tu padre y tu hermana, y nosotros sabremos como amainar la pena, paso a paso, tranquilo que tu regalona esta a mi cuidado y haré lo posible ( y lo imposible tambien) para que sea feliz. amigo mío (casi suegro) te recordaremos por siempre y para siempre, para que no mueras, y estés dentro de nuestros corazones y nostalgias y así de a poquito quitarnos la pena, quedarnos con los buenos recuerdos (que son muchos) y seguir con nuestra vida, que es lo que tu siempre nos inculcaste. Ojala dios te reciba como lo mereces, como la gran persona que fuiste.

Alejandro hasta pronto y descansa en paz.

9 comentarios:

Gabriel Castro Gómez dijo...

Lamento mucho lo ocurrido y el no haber podido acompañarlos en aquellos momentos, ahora después de todo, lo que prima es el afecto, cariño y amor de sus amigos y conocidos, por mi parte la tiene y para lo que necesiten ahí estaré; el complemento de ustedes dos hará un poco más llevadero este momento y ciertamente su amor estará presente mas que nunca.

Fuerza amigos.

Gabriel.-

Anónimo dijo...

Nunca sé que decir en estos momentos, pero siempre digo que un abrazo y la compañia vale mas que mil palabras. Talvez no estaba fisicamente, pero creeme AE, estaba. Lamento no Haberte abrazado como lo hiciste tu. cuando mi abueli aun estaba con nosotros, fuiste la unica persona que me abrazo y pregunto ¿como estas?. Gracias por ese momento ya que contigo pude sentirme mejor. Espero verte pronto y abrazarte fuerte para que respires un poco de tu pena. Se que mi amigo te acompañara y protegera, se que tu padre puede descansar en él, tu felicidad. Como dijo Gabriel, vuestro amor les ayudra en este momento. Recibe entonces, tambien mi cariño.
Un abrazo.
Toto.

Anónimo dijo...

Hola amigo espero realmente que la pena que pesa en este momento amaine, y solamente amaine con el amor perpetuo que se tienen... con el amor que ha derrumbado algunas barreras... y que sin duda derribara esta pena, amigo el amor que ustedes se tienen es todo lo que ustedes necesitan, no busquen mas allá, la llave esta en ustedes mismos en lo que ustedes juntos son, en el amor que se profesan. El deseo de estar con ustedes fue grande pero sin duda tú me conoces y no me gusta molestar, y en ese momento no haría mas que sobrar, estos momentos son tan íntimos tan personales tan de la familia, de los seres queridos que mi presencia seria un mero fluctuar.
El dolor nos sigue continuamente, y nos seguirá por toda la vida de todas formas, en todo momento, pero sin duda que eso nos hace más fuertes, más estoicos, más serenos, más sabios. Ayleen, puede que mis palabras no sirvan de mucho pero son sinceras. Solo tienes que avanzar seguir luchando y ahora con mas fuerza ,el dolor se lleva por dentro y cuando duele, duele pero tienes gente a tu alrededor aunque anónimas están allí están donde menos te lo esperas en el lugar menos previsto del mundo; tu compañero, tu pareja no es necesario que lo diga es el pilar que necesitas y sin duda que el estará allí hasta el final de los tiempos como lo estará también tu padre , donde mires donde escuches , el siempre estará allí para guiarte, para mirarte ,para reírse Para llorar, muéstrale a tu padre lo que has logrado y lo que lograras , que sus enseñanzas no han sido en vano y compártelas con los demás con orgullo , por que al final no has perdido un padre has ganado un ángel.

Anónimo dijo...

gorda que puedo decir solo dos palabra te amo y sin ti mi vida no seria como es..... ya veras como salimos de esta ... lo mas importante es que tu papa era la raja y quedate con eso... que mira cuando estes triste te acuerdas de su sonrisa, de su locura y todo cambiara te lo digo yo jajaja te llevo por mas años... pero es lo mismo. te amo amiga y eso tu lo sabes que es lo importante

gema

Anónimo dijo...

Amiga: yo se lo que es perder una persona tan importante y lo unico q te puedo decir es que tienes q ser fuerte tal como tu papà lo era y pensar que el te acompañará siempre en tu corazòn y en los momentos mas importantes de tu vida...Solo quiero q sepas q te quiero mucho y que ya estoy aqui contigo compartiendo tu penita y pensando mucho en ti y que te quiero mucho mucho mucho y que puedes contar conmigo para todo. Besitos.

jessygo dijo...

Una vez perdí algo, otra vez volví a perder lo mismo. Dios da y quita, ¿Sabes a qué me refiero? la muerte siempre ronda por aqui cerca,el secreto está en saber enfrentar la adversidad y estar con la gente que te apoya y te ama, no importa lo triste que estemos, mañana será otro día y hay que volver a sonreir. Quedan los recuerdos, conserva los mejores, llora tu pena desahógate, pero no te derrumbas, sale adelante, demuetra lo fuerte que eres, se digna de ti, para que tu padre esté siempre orgulloso, incluso desde el cielo.
Carlos y Jessy.

Anónimo dijo...

Jairito, para ti y para tu novia.
Es dificil decir algo que te aliente en estos momentos de tristeza, pucha, pierdes algo tan importante tan amado que nada te quita la penita..... Solo pensar en que donde este estara bien y desde alla, te cuidara.... Novia del Jairito, te mando mucha fuerza para ti, mucho animo para salir adelante, aunque no te conozco, un gran abrazo. Sabes yo perdi algo hace poquito, y aunque no lo vi jamas, fue duro, porque era mi hijo, y lo esperaba con mucha alegria..... y uno aprende a vivir con la ausencia de ese ser amado.
Jairito, que te puedo decir, solo que usted debe estar ahi, apoyando a su amor, y portandose como el gentleman que siempre ha sido. Te Quiero Mucho. Cuide a su novia


Kako

Su. dijo...

No se que decir...no soy buena con palabras.
Cuando me entere de la partida de tu papa lo primero que se me cruzo en la cabeza fue cuando lo conoci.
Hombre alto,joven y sonriente,ofreciendome una bebida.
Ayleen creo que es de esa forma en que debes recordarlo,SONRIENTE.
Creeme que muy de corazon siento muchisimo el momento por el que pasas.Tambien de corazon espero que la serenidad te acompañe.
Amigos les mando un abrazo gigante a los dos y pueden contar conmigo,aqui estoy ingrata pero recordando siempre a los amigos.
Cuidense mucho,muchisima fuerza y nos vemos pronto.
S

Su. dijo...

Muchas Felicidades a los dos.
Que este año traiga gratas sorpresas para ustedes y mucha paz y amor.
Ayleen recuerda tu examen y el proyecto de la consulta,yo estare ahi para lo que necesites.
Nos vemos luego.
Cuando nos vamos a la playita??
Besos
S.