06 noviembre 2005


Creo que el fin no existe, es solo un sueño de las proyecciones que tenemos a futuro, (si es que las hay) el fin se crea cuando el día termina y el comienzo es una nueva mañana, ahora si miro desde mi umbral es por que yo lo quiero así, nadie me incita a hacerlo, me gusta ver como la raza se distorsiona por sentimientos tan incoherentes como el amor, pero a la vez tan hermosos e insanos, el amor es solo para pocos, los elegidos, para mi no, yo a mi vez estoy en otro grupo pero soy feliz con ello, y si alguna vez necesito de amor……no lo se, pero por ahora estoy bien o al menos trato de estarlo.

PD: ahora escribo a las personas sin rostro que postean en este blog, seria bueno que al menos dejaran un nick para personalizar las cosas que escribo.


Advocatus adversabilis

5 comentarios:

Pitea* dijo...

mmmm...... aunque lo negemos o digamos que no necesitamos amor
en el fondo lo necesitamos mas que la cresta y tal vez porque no hemos tenido la fortuna de saber que es eso o tal vez los afortunados somos nosotros que no sufrimos por amor... no lo se...
=)

Anónimo dijo...

es verdad son dos las alternativas, quizas se tiene la fortuna de no sufrir o no saben lo que es estar enamorado pero, cuan seguro estan que van a sufrir .
la vida hay que vivirla y difrutarla como venga y aprovechar los momentos que se dan.
porque poner el parche antes de la herida??
¿no es mejor djar que las cosas fluyan???

Anónimo dijo...

para que poder prsonalizar si la idea no es esa.....antes nadie escribia, hoy hay mas personas
lo que importa es lo que se dice...

Anónimo dijo...

no a quien va dirigido

Anónimo dijo...

He leido una y otra vez esto...y cada vez siento mas pena,quizas sea por que no sea yo una "ELEGIDA"