19 noviembre 2005



Sentir dibujando, signos en papel
Sentir lamentos lejanos,
Sentir amor, odio y melancolía
Que es sentir?

Vanas falsedades inundan mi mente ultrajada
Sentir el vacio cada vez que me levanto
Sentir la soledad golpeando la puerta
Y morir en el intento vano.

Cuidar mi cuerpo y mi mente,
Mamá lo dijo
Malo, mala, maldad
Yo digo
Crueldad, locura, sufrimiento
Abandono, codicia, y muerte

Mirar una y otra vez el horizonte,
Dibujar figuras nubosas, que se desasen
Crepúsculo de antaño, de presente y mañana
Repetir tu nombre una y otra vez,

Ser condescendiente con las palabras de mi boca
Estar bien y estarlo, no parecerlo
Antagonismo protagónico de boca y corazón
Incongruencias llanas de las voces en mi cabeza.
Neo…………….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uno es acertivo cuando sigue sus instintos y por lo mismo uno tratra de ser condescendiente con lo que hace y dice.....pero aquellos son los que sienten y estan dispuestos al amor.
tu dices no ser de ese grupo pero al parecer..estas dentro aunque no lo veas, y el antagonismo no es de boca y corazon sino que es mente y corazon..creo que la respuesta a tu pregunta la conoceras el dia que no lo analices..y sigas tu corazon..con lo que dices.
el fin empieza aqui............

Neo-pren dijo...

la acertividad tiene directa relación con tomar buenas decisiones sin pasar a llevar a nadie , el amor es una anomalía dentro del funcionamiento normal de la percepción, ahora nada tiene que ver una cosa con la otra puesto que con amor se genera pasión y esta es una de las condiciones humanas mas erráticas porque pasa inadvertidamente de un extremo a otro (amor-odio), explicado esto voy con lo otro si digo boca y corazón es una alegoría puesto que el corazón es un músculo o sea mente y corazón tampoco estaría dentro de la lógica? No crees, o sea el corazón no siente que seria entonces ¿mente-mente? Extraño……

ojala no trates de comprender lo incomprensible, dado que solo yo se como funciona mi cabeza y no necesito de análisis externos para saber lo que me pasa, y mas aun mi blog es para escribir y no para enfrascarse en discusiones absurdas ok


Artifex Neo.......

Anónimo dijo...

la acertividad tiene directa relación con tomar buenas decisiones.en eso estamos de acuerdo pero al decir,no pasar al llevar a nadie no estas siendo condescendiente con lo que escribes...porque haces participes a terceros...ese es el comun de todos, no cuando nos vemos tan distintos al resto que parecemos no pertenecer a esta sociedad..

...en cuanto al amor como sabes que la pasion ha de ser tan erratica es quien lo determina?

ademas no sienpre el amor provoca pasion ...sin la necesidad de relacionarlas...a veces es solo pasion....y eso no se sabe hasta el momento..
tercer punto: tu blogg es para escribir y comentar y lo qque eso significa que de un comentario perfectamente puede haber intercambio de opiniones sin caer en discusiones absurdas...

Neo-pren dijo...

ciertamente tienes razon en las cosas que dices. pero te escondes y eso te hace poco creible, en fin............tu ganas.

bye.

advocatus adversabilis

Anónimo dijo...

este poema a que punto esta influenciado por la generacion de los poetas malditos...como por ejemplo Lord Byron, Allan Poe, etc...porque los atisbos de esta influencia del romantisismo son notables e inconsecuentes con la sociedad de hoy.....cual es tu base de inspiracion??