21 agosto 2005

Desde que comienzas a creer es posible

Un día cualquiera, en un lugar cualquiera, a una hora cualquiera, caminando solamente por caminar mientras mi cabeza divagaba entre las mil conjeturas que se me ocurren a cada segundo y hacen de esta mi vida nada simple,. Entre ese manantial de tonteras y otras no tanto. una de ellas me llamo poderosamente la atención “ desde que comienzas a creer es posible” de donde salio frase tan celebre ni idea, debe haber sido un reciclaje cerebral o una mezcla de las singularidades del “modus operandi” de mi cabeza que hizo la mezcla, me quedo dando vueltas como no tenia nada mejor que hacer seguí mi camino hacia la nada, “desde que comienzas a creer es posible” o sea en mis posibles relaciones o en los proyectos de ellas, según este pensamiento, nunca creí, en resumen soy un hueon no creyente, o simplemente poco arriesgado, pero como si en la memoria reciente inicio una lista detallada de las relaciones con mis antiguas “novias” y en cada una de ellas me di por entero, a opinión de muchos de mis amigos “demasiado rápido” pero asi soy, como cambiar la naturaleza por condescendencia? a la vez creo y creo de manera total y absoluta y me entrego como si el día es el ultimo, no absorbo no soy celoso, y querendón mas que muchos otros, pero denuevo la maldita frasecita “desde que comienzas a creer es posible”, no lo reitero y soy rígido en el punto, siempre he sido creyente no en dios ni en el guru, pero si en las personas, y aun asi estoy mas solo que cajero de peaje, la maldita frasecita de mi cabeza solo me comprobó algo, que estoy cada día mas loco, o en su defecto mas cuerdo


Neo……………

No hay comentarios.: