21 agosto 2005

Mañana recibo el bendito cartón del titulo con el cual me tendré que afrontar al mundo, tengo miedo, como no sentirlo si el futuro es desconocido para mi como para todos los demás, y viene la circunstancial pregunta ¿ que hago ahora? Que viene después acaso el papel muerto que recibiré mañana me lo dirá? Lo mas probable es que no, tendré los mismos miedos y las mismas preguntas que antes solo que ahora tendré que dar el titulo cuando me pregunten: y tu quien eres?, mi nombre se extenderá un poco con el apéndice que acarrea la profesión que conllevo, aparte de eso ni idea, cuando será el día en el que el nombre sea lo mas importante para uno sin títulos sin cuentas ni imágenes, seguramente en miles de años, por ahora yo soy (hhjihujhlppvcyguvu), Diseñador de Ambientes y mobiliario, cuando aprenderemos que todos somos muchos mas complejos que un titulo y un nombre.


Artifex

No hay comentarios.: